25 de mayo de 2024

Vicente Padilla nominado al Salón de la Fama del Béisbol Latino

Compartir esto:

Se ha dado una gran noticia para nuestro béisbol, y sobre todo nos enorgullece saber que, el Salón de la Fama del Béisbol Latino ha nominado al Chinandegano ex Grandes Ligas Vicente Padilla.

Este martes fue revelada la boleta de los peloteros elegibles para entrar al Salón de la Fama del Beisbol Latino, después de una amplia selección donde se depuraron y evaluaron a más de 150 ex peloteros latinos, por Nicaragua resalta el nombre del veloz lanzador derecho Vicente de la Cruz Padilla Ordóñez.

Padilla que dejó un récord de 108 victorias, 1,121 ponches en las Grandes Ligas después de jugar 13 temporadas con equipos cómo, los Diamondbacks de Arizona, los Filis de Filadelfia, Rangers de Texas, Los Angeles Dodgers, Medias Rojas de Boston y que también incursionó en el béisbol nipón con los Fukuoka SoftBank Hawks, podría ser inmortalizado en el béisbol latino.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el Salón de la Fama del Beisbol Latino, los nombres que estarán en la boleta del año 2024 serán:
República Dominicana: Julio Franco, George Bell, Plácido Polanco, Alfonso Soriano, Aramis Ramírez,Miguel Tejada, José Reyes, Francisco Cordero, Hanley Ramírez, José Rijo, Rafael Furcal, Bartolo Colón y Alex Rodríguez.

Publicidad #2

• Puerto Rico: Carlos Baerga, Sandy Alomar Jr., Bobby Bonilla, Rubén Sierra, Benito Santiago, Mike Lowell y Javy López.
• Venezuela: Félix Hernández, Carlos Zambrano, Johan Santana, Magglio Ordóñez, Víctor Martínez, Francisco Rodríguez y Freddy García.
• Cuba: José Canseco, Liván Hernández y Rafael Palmeiro.
• México: Adrián González.
• Nicaragua: Vicente Padilla.
• Colombia: Orlando Cabrera.
• Panamá: Carlos Lee.
• Curazao: Andruw Jones.
• Aruba: Sidney Ponson.

El Salón de la Fama del Béisbol Latino ha inmortalizado a grandes glorias del deporte como, Pedro Martínez, Mariano Rivera, David Ortiz, Orlando «El Duke» Hernández, Iván Rodríguez, Omar Vizquel, Adrián Beltré, entre otros nombres grandes del béisbol profesional.
El chinandegano de 47 años de edad, podría estar en esa misma lista de peloteros latinoamericanos distinguidos, Padilla que ahora se ha convertido en manager de nuestro béisbol en el Campeonato Germán Pomares y en La Profesional, fue también exaltado al Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense en el 2017.

Fuente: canal2tv.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook