19 de mayo de 2024

Tyson Fury y Oleksandr Usyk en duras negociaciones para pelear el 29 de abril, según Frank Warren

cinturon
Compartir esto:

Tyson Fury y Oleksandr Usyk podrían llegar pronto a un acuerdo para pelear el 29 de abril, según palabras de Frank Warren, promotor de Fury, a talkSPORT.

Warren no quiso dar más detalles pero reconoció que las negociaciones están en marcha y dijo que lo único que hace falta es que ambos boxeadores concreten algunos detalles, asegurando que están trabajando duro para conseguirlo.

«Necesitas el acuerdo de ambos boxeadores para que suceda y por el momento no lo tenemos, así que en eso estamos. Estamos trabajando duro para conseguirlo», expresó Warren.

Frank Warren también explicó de dónde procede su confianza en que se alcance pronto un acuerdo.

Publicidad #2

También se ha hablado mucho sobre dónde podría celebrarse este combate, y el estadio de Wembley parece ser el favorito, ya que Frank Warren explicó que el plan es que la pelea se celebre en el Reino Unido, a pesar del gran interés de Oriente Medio por albergar el combate.

«Por cortesía te digo dónde estamos, pero no voy a llevar a cabo negociaciones por el momento, ya que son confidenciales entre las dos partes. Pero, yo diría que no va a pasar del final de esta semana, eso es seguro, porque la fecha propuesta es el 29 de abril».

Fuente: us.marca.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook