13 de junio de 2024

TikToker acusa a Kalimba de abusar sexualmente de ella y de su amiga

Compartir esto:

Una nueva acusación se suma a las denuncias de abuso sexual en contra de Kalimba.

En una reciente ola de acusaciones, el cantante mexicano Kalimba se enfrenta a nuevas denuncias de un supuesto abuso sexual .

De acuerdo con la versión de una usuaria de TikTok, conocida como @tumamilovepwr, quien compartió un video en el que afirma que ella y su amiga fueron abusadas por el artista en su propia casa.

La denunciante, que ahora tiene 32 años, relató que cuando tenía 19, conoció a Kalimba en una fiesta y terminaron en su casa después de visitar varios antros. Según su testimonio, Kalimba les ofreció quedarse en un cuarto debido a la falta de transporte, y fue entonces cuando ocurrieron los presuntos abusos.

Este incidente se suma a la denuncia previa de Melissa Galindo, quien acusó a Kalimba de abuso sexual. El cantante deberá presentarse ante un juez de control penal de la Ciudad de México la próxima semana para exponer sus pruebas en relación con esta acusación.

Publicidad #2

El abogado de Kalimba ha declarado que no existe ninguna orden de aprehensión contra su cliente y que las acusaciones son parte de un proceso que se ha estado abordando desde hace un año. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa con la investigación del caso.

Kalimba ya ha enfrentado acusaciones similares

Kalimba ha enfrentado acusaciones similares en el pasado. En 2010, fue señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, aunque fue liberado al no encontrarse pruebas suficientes para mantenerlo bajo custodia.

Estas nuevas acusaciones han reavivado el debate sobre el abuso de poder y la violencia sexual en la industria del entretenimiento, poniendo en tela de juicio la conducta de figuras públicas y su impacto en la sociedad.

Fuente: canal2tv.com

Comentarios Facebook