25 de mayo de 2024

La corona Reina Verano de Amor 2024 se vino para Boaco

Compartir esto:

Una noche mágica se vivió en el departamento de Madriz durante el certamen nacional Reina Verano de Amor 2024. El escenario se llenó de luz, colorido, alegría, pero sobre todo belleza femenina por parte de 18 guapas jovencitas de todo el país, para demostrar su talento en la pasarela.

Las reinas de verano de todo el país se lucieron en el escenario, dejando a los presentes una gran satisfacción con una excelente presentación con diseños en trajes atractivos. Conforme se iba desarrollando este evento de bellezas de verano, un experto jurado calificador evaluaba a cada una de las aspirantes a la tan anhelada corona.

Además de su dominio en la pasarela, también se les tomó en cuenta conocimientos en temas de turismo nacional. Cada una de las participantes refirió ante el público las diversas ofertas y destinos turísticos de cada uno de sus departamentos.

Así mismo, la competencia estuvo muy reñida, cuando tres finalistas, entre ellas la representante del departamento anfitrión (Madriz); se mantuvieron en los mejores lugares y tendencia de este certamen de belleza de verano. Pero fue entonces cuando el jurado calificador decidió que este año, la corona de la Reina Verano de Amor se iría hasta el departamento de Boaco.

Publicidad #2

La señorita Jennifer Benavidez García, fue quien obtuvo el título de Reina Verano de Amor Nicaragua 2024, la nueva soberana de la belleza femenina de verano; manifestó su alegría tras haber sido seleccionada como la nueva reina este año.

«Me siento muy agradecida y contenta por esta nueva y bonita experiencia; disfruté mucho este concurso de belleza desde su inicio hasta llegar a este maravilloso momento. Fue una experiencia muy inolvidable, tuve la oportunidad de conocer a otras chicas bellas, conocer lugares interesantes para disfrutar del turismo en Nicaragua.

Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y me permitieron llegar hasta este momento, para ganar la corona Reina Verano de Amor 2024«; expresó García en Madriz.

Fuente: puntonoticioso.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook