22 de mayo de 2024

La AMB nombró a Dmitry Bivol como el mejor del 2022

box
Compartir esto:

La World Boxing Asociation (WBA) cerró sus galardones anuales con la ratificación de Dmitry Bivol como Boxeador del Año. El ruso fue designado como el mejor de 2022 durante la convención centenaria de Orlando, en el mes de diciembre gracias a su gran actuación en este calendario.

Bivol inició su año con la defensa de su Súper Campeonato de peso semipesado en Las Vegas durante el mes de mayo, en Las Vegas. El ruso se impuso a Saúl “Canelo” Álvarez en una de las peleas más mediáticas del año y lo hizo de una manera convincente para posicionarse como una figura mundial a una dimensión superior.

Posteriormente, se enfrentó a Gilberto Ramírez en pelea mandatorio el pasado 5 de noviembre, en Abu Dhabi y también consiguió superarlo tras una gran exhibición para otra defensa de su faja.

Publicidad #2

Bivol tuvo la oportunidad de mostrarse a todos los mercados en 2022 y demostrar de lo que es capaz a todo el mundo. Su calidad ya estaba demostrada pero ahora ha tomado un gran impulso tras sus recientes victorias.

Fue el único de los galardones anuales que se anunció por adelantado por parte de la WBA, ya que la convención contó con la presencia de Bivol. En un emotivo acto, el presidente del organismo Gilberto Jesús Mendoza, dio el premio al monarca y lo felicitó por su gran año.

Fuente: soloboxeo.com

Comentarios Facebook