21 de julio de 2024

Kylian Mbappé: «Seguir en el PSG es mi única opción ahora»

Compartir esto:

El futbolista francés Kylian Mbappé declaró este jueves en rueda de prensa que el Paris Saint-Germain (PSG) es su «única opción por ahora», afirmando que su «objetivo era continuar en el club».

El delantero de 24 años confirmó que escribió una carta al PSG a principios de esta semana, diciendo que no tomará ninguna decisión sobre su contrato hasta el final de temporada, añadiendo que tiene «[sus] pr
opias razones».
«Mbappé tiene un lado insoportable»
Kylian Mbappé es actualidad en Francia por todo el revuelo que está generando su futuro, con el PSG muy enfadado con él y dispuesto a traspasarle este verano. Algo que el jugador no contempla, ni dejar el PSG ni fichar por el Real Madrid.

Una actitud de Mbappé que ha sido criticada por el ex jugador francés Dugarry. «Es bastante molesto todo esto, tiene un lado insoportable para querer siempre dar su opinión», comentó una de las leyendas del fútbol francés, para añadir que «tal vez le dimos demasiado. Para alguien que maneja bien la comunicación está siendo cada vez menos bueno. Con el Real Madrid, mira cómo se ha comportado, mira cómo se ha comportado con el PSG . Él había dado su consentimiento al Real Madrid, estaba hecho, había llegado a un acuerdo, pero cambió de opinión».

Publicidad #2

A pesar de todo, Dugarry alabó a Mbappé como futbolista. «Está teniendo una gran temporada, es un gran jugador. Puede que sea el mejor jugador del mundo en este momento. «Sobre lo que hace en el terreno de juego no hay debate», dijo. (Nota de Mundo Deportivo)

Fuente: canal2.com

Comentarios Facebook