12 de junio de 2024

Famosa actriz de Beverly Hills 90210 está viviendo en un motel de carretera con sus hijos a pesar de ser millonaria

Compartir esto:

Además de ser una de las estrellas de la serie Beverly Hills 90210, Tori Spelling es una de las herederas del imperio televisivo de su padre, Aaron Spelling, por lo que la noticia de que estaba durmiendo en un motel de baja categoría sorprendieron al mundo entero.

Tori Spelling se ha estado hospedando en un motel con sus cinco hijos después de problemas maritales con su esposo durante 18 años, Dean McDermott. La actriz fue fotografiada saliendo de la residencia en Los Ángeles con sus hijos, que tienen entre seis y 15 años.
Tori Spelling, estrella de Beverly Hill 90210, está pasando uno de sus peores momentos

La aparición de Spelling se produce después de que el esposo de la estrella de 90210 anunciara el divorcio de la pareja en las redes sociales antes de eliminar rápidamente el mensaje.

Una fuente le dijo a DailyMail.com: “Dean ha cambiado y ha trabajado muy duro para ser el esposo que ella necesitaba que él fuera, pero todavía es exigente y tiene derecho. Nada de lo que él haga o haya hecho será lo suficientemente bueno para ella”.

Publicidad #2

La fuente también afirmó que Tori había estado “utilizando sus problemas maritales para mantenerse relevante durante mucho tiempo”, que deliberadamente sostuvo papeles que indicaban el divorcio frente a los paparazzi y “sintió que Dean no estaba cargando su mitad”.

Dean y Tori se casaron en 2006 y han experimentado una montaña rusa a lo largo de su relación pública. Tori fue fotografiada recientemente saliendo de un motel, donde se supone que se queda con sus cinco hijos, que según los informes cuesta 100 dólares por noche.

La residencia actual de la actriz está muy lejos de la vida de lujo a la que estaba acostumbrada cuando crecía en una de las residencias más caras de Los Ángeles. Spelling creció en una mansión de 56,500 pies cuadrados que recibió el nombre de The Manor después de que su padre construyera la casa en 1988.

Fuente: msn.com

Comentarios Facebook