23 de julio de 2024

Erick Bendaña hace historia y conquista el museo de Hollywood

Compartir esto:

El diseñador nicaragüense, Erick Bendaña, continúa haciendo historia en la moda y presentó a través de sus redes sociales que su obra será expuesta en el «Hollywood Museum».

Una creación del diseñador estará resguardada y exhibida a la par de vestuarios icónicos en el mundo del arte, música y actuación. Marilyn Monroe, Whitney Houston, Madonna, Elvis Presley, son algunos de los artistas que acompañan la obra de Bendaña.

El museo alberga más de 10 mil auténticos tesoros del mundo del espectáculo y el diseñador Erick Bendaña se convierte en el primer nica y uno de los pocos latinos en tener una exhibición de vestuarios en el museo.

«Gracias a Dios, mi bella Eva Vitae, el equipo del Metropolitan Fashion Week, familia, equipo de trabajo y amigos por creer en mi marca. Infinitas gracias a todos. De la tierra pinolera para el mundo», expresó con orgullo el diseñador.

Bendaña, originario de Chichigalpa, es uno de los más grandes referentes en la moda nicaragüense.

Publicidad #2

Otros logros

Bendaña fue nombrado director de Relaciones Internacionales del Metropolitan Fashion Week, una de las plataformas de moda más importantes de EE.UU.
En 2022, se convirtió en el primer nicaragüense y uno de los pocos latinoamericanos que estuvo presente en el ARAB Fashion Week (Semana de la Moda Árabe).

Este diseñador ha ganado premios nacionales y reconocimientos internacionales.

Erick cautivó al público en Venecia y Dubai, lo que le valió el estimado título de «Príncipe del Diseño Centroamericano».

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook