25 de mayo de 2024

Britney Spears pone fin a la batalla legal contra su padre pagando más de 2 MDD

Compartir esto:

Después de llegar a un acuerdo, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, dijo a Page Six en un comunicado: “Ha sido nuestro honor y privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears. La señora Spears es y siempre será un ícono y una artista brillante y valiente de proporciones históricas y épicas».

Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de libertad ahora es verdaderamente completo. Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir ni involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto.

Explicó que Britney Spears ganó cuando el tribunal suspendió a su papá, y ganó cuando se restauraron sus derechos fundamentales y libertades civiles.

“Desde que obtuvo su libertad, a finales de 2021, Britney Spears ha logrado un éxito notable en varios frentes, incluida su colaboración de agosto de 2022 con Sir Elton John en el gran éxito Hold Me Closer (que debutó en el número uno del Billboard Hot Dance/ Electronic Songs y se convirtió en su sencillo número 24 entre los diez primeros), seguido de su histórico contrato con Simon Schuster para su libro de memorias (The Woman in Me), un éxito de ventas inmediato número uno en el NY Times, que recibió elogios universales e impresionantes y no habría sido posible durante la tutela”.

El escrito también destacó: que les satisface estar en condiciones de ayudar a restaurar los derechos y libertades civiles de Britney Spears, así como el honor y privilegio que ha sido servir y protegerla.

Publicidad #2

“Lograr sus objetivos en la resolución de diversos asuntos legales de conformidad con su reflexiva y sabias instrucciones y peticiones, que una vez más son para su crédito”.

El abogado de Jamie, Alex Weingarten, le dijo a la revista PEOPLE que “habían llegado a un acuerdo que resolvió todas las disputas pendientes”.

Weingarten añadió: “No puedo comentar nada específico ya que el acuerdo es confidencial. Jamie está encantado de que todo esto haya quedado atrás. Ama mucho a su hija y todo lo que ha hecho ha sido protegerla y apoyarla. Es desafortunado que algunas personas irresponsables en la vida de Britney decidieron prolongar esto tanto tiempo”.

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, la intérprete de Toxic tendrá que abonar dos millones de dólares por las facturas legales de su papá y ella se quedará sin compensación económica.

Fuente: canal2tv.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook