25 de mayo de 2024

Ricky Martin tuvo una participación inédita y llena de erotismo en el concierto de Madonna en Miami

Compartir esto:

En el marco de la gira “The Celebration Tour”, Madonna volvió a regalar uno de los momentos más atrevidos de su recorrido por diversos países del mundo. La reina del pop hizo subir al escenario a Ricky Martin para protagonizar un número musical en donde varios bailarines hicieron una presentación con ribetes eróticos, al más fiel estilo de la cantante.

En la última fecha, llevada a cabo en Miami, el cantante puertorriqueño se sumó a la lista de estrellas invitadas sobre el plató e hizo su aparición durante la sección del espectáculo dedicada a la icónica canción “Vogue”, donde ambas estrellas mundiales protagonizaron un momento inolvidable para los fanáticos.

Este tour, que va por Europa y Norteamérica, ha visto a Madonna acompañada de varias personalidades destacadas en distintas ciudades, tales como Donatella Versace en Milán, así como las intervenciones de FKA TwigsDiploJean Paul Gaultier y Debi Mazar, resaltando la conexión de la artista con figuras importantes en el mundo de la moda, la música y el diseño.

Publicidad #2

Ricky Martin y Madonna han compartido una relación profesional y personal desde que se conocieron en 1997, durante la ceremonia de los premios Grammy. Esta reunión se dio poco después de que Martin ganara atención internacional con “The Cup of Life”, la canción oficial del Mundial de fútbol de 1998.

La performance de Martin en los Grammy cautivó a Madonna, quien expresó su admiración con una ovación de pie y buscó conocerlo detrás del escenario. Esta interacción inicial desembocó en una colaboración musical, resultando en la grabación de “Be Careful”, una canción incluida en el álbum homónimo de Ricky Martin.

Fuente: Infobae

 

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook