22 de mayo de 2024

Nicaragüense terminó como indigente en Houston

Compartir esto:

El “sueño americano”, se convirtió en pesadilla, para el nicaragüense Néstor Amilcar Reyes Rayo, de 31 años, quien fue localizado deambulando por las calles en Houston, del Estado de Texas, en Estados Unidos, por la organización Texas Nicaraguan Community (TNC).

Se conoció que Reyes Rayo llegó a Houston en febrero del 2022, luego perdió su empleo y fue expulsado del apartamento que alquilaba, hasta que el 16 de julio de este año fue la última vez que su familia logró comunicarse con él.

El nicaragüense justificó su falta de comunicación con sus familiares, aduciendo se le perdió su celular, sin embargo, está en condición de calle y reconoció, hay un vicio que le ha afectado, se trata del alcohol y las drogas.

“Yo perdí mi celular y no me gusta andar molestando a nadie, por eso no he podido comunicarme con ellos”, indicó al ser encontrado.
Cerca de donde laboraba

Publicidad #2

El hombre ingeniero civil, originario del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, se comprometió a ingresar a partir de este fin de semana a un Centro de Rehabilitación, en busca de sanearse.

“Me gusta trabajar en construcción, cuando vine aquí es en lo que estaba trabajando, pero la verdad no importa el trabajo”, señaló.

El nicaragüense fue localizado cerca del Car Wash en el que laboraba de forma periódica, pero fue despedido, porque tenía constantes desmayos, según el dueño del sitio.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook