23 de julio de 2024

El estado de salud de Céline Dion sigue siendo preocupante

Compartir esto:

En diciembre de 2022 fue la propia cantante quien anunció por medio de sus redes sociales que sufría una enfermedad neurológica preocupante, conocida como síndrome de la persona rígida.

Una enfermedad catalogada como rara que afecta al sistema nervioso central, y que le llevó a cancelar sus conciertos en 2023 y 2024.
Ahora, unos meses después, ha sido su hermana Claudette Dion, quien ha hablado precisamente de su estado de salud a través de una entrevista concedida a Le Journal de Montreal.

Una entrevista donde ha confesado que su hermana Linda es quien se está encargando del cuidado de su otra hermana, aunque la familia al completo está volcada con la cantante.

Un apoyo que mantienen, además de su positividad pese a que la situación sigue siendo muy delicada ante la falta de tratamientos que cesen la enfermedad: “No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante”.

Publicidad #2

Además, Claudette destaca que lo que más necesita es descansar: “Sinceramente, creo que lo que más necesita es descansar. Ella siempre va más allá [cuando actúa], siempre trata de ser la mejor. En un momento dado, tu corazón y tu cuerpo están tratando de decirte algo, por lo que es importante escucharlo”.

Un momento muy delicado de salud en el que además la hermana de la artista confiesa que está en manos de los mejores profesionales posibles, y que está “escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad”.

Todo ello les hace confiar en que, por medio de terapias y rehabilitación, Céline Dion pueda recuperarse.

Fuente: canal2.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook