25 de mayo de 2024

Domingo trágico. Cuatro personas perdieron la vida en un brutal accidente de tránsito

Compartir esto:

Tomado de Telenorte: La mañana de este domingo 05 de mayo, 4 personas fallecieron en un accidente de tránsito registrado en gasolinera Puma que se ubica frente a la Fuerza Aérea en Managua.

Testigos señalaron, que las personas viajaban en un vehículo rojo Suzuki, placa M 270-922, el cual realizó un giro incorrecto y fue brutalmente embestido por un cabezal.

Entre los fallecidos están los hermanos Bryan José y Jarlintong Moisés Mora Estrada; Karelia Alejandra Sánchez Ruíz y Jeison Enrique Lazo Mayorga, conductor del vehículo.

Sobrevivieron al trágico suceso dos jovencitas incluyendo una adolescente de identidad desconocida, así como Yahari Sánchez Ruiz, hermana de la joven fallecida Kareli Alejandra, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial cercano.

Según testigos, las víctimas viajaban de la Zona Hippos hacia la comarca Los Sábalos, en Managua. El pesado automotor de placa guatemalteca C-206-POB era conducido por Marvin Antonio Pérez Hernández, de 47 años.

Publicidad #2

Tres metros antes del letal impacto, quedó marcado sobre la carretera, el frenazo que el furgonero realizó para tratar de evitar el accidente, pero falló en el intento. Se conoció que Marvin Antonio, regresaba de Tipitapa y la tarde de este domingo saldría de nuestro país rumbo a Guatemala, sin embargo, se encuentra retenido como parte de las investigaciones del caso.

A causa del brutal choque, el carro en que viajaban las víctimas dio varias volteretas sobre la carretera, arrancó un rótulo publicitario y quedó con las llantas hacia arriba en un boulevard.

La policía de tránsito del distrito seis llegó a la escena trágica a realizar las averiguaciones pertinentes. El conductor del cabezal fue inmediatamente detenido, mientras los cuerpos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.

Fuente: puntonoticioso.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook