25 de mayo de 2024

Carlos Rivera se prepara para cantarle a los nicaragüenses

Compartir esto:

El cantante y compositor mexicano, Carlos Rivera, afina su encantadora voz y prepara su mejor repertorio para cantarle a los nicaragüenses, el próximo 6 de abril.

Los fans de este artista, podrán corear esa noche sus ya conocidos temas, como “Te esperaba”, “El destino”, “100 años” y “Ya no vives en mí”, algunos de ellos en colaboración con otros reconocidos artistas.

Rivera que destaca por el género pop latino, mariachi y balada, se presentará en el Estadio Nacional de Fútbol, un evento organizado por +Show Productions.

Los precios de los boletos, varían según localidad. Para mesas Amex el costo será de $120, sillas platinum $80 y gradería $50, más 10% de cargo por servicio.

Publicidad #2

Más sobre el artista

Carlos Augusto Rivera Guerra, tiene 37 años y su trayectoria le ha valido muchos premios a nivel internacional, entre ellos un Premio World Broadway Spain por mejor actor revelación en su participación en El Rey León en 2012.

Tiene dos Premios Dial por artista revelación y trayectoria musical y un Premio Lo Nuestro por canción mariachi del año con «100 años» en 2022.
Así mismo, ha sido nominado diez veces a los Premios Lo Nuestro, tres a los Premios Juventud y uno a los IHeartRadio Music Awards por mejor nuevo artista latino en 2017.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook