25 de mayo de 2024

Tyson Fury y Francis Ngannou se vieron frente a frente en la última conferencia de prensa

Compartir esto:

Los monarcas Tyson Fury y Francis Ngannou están disfrutando cada minuto previo al duelo que sostendrán este sábado en Emiratos Árabes. Entre risas y amenazas veladas, ambos prometieron dar un show al nivel de lo que se espera de dos campeones lineales.

Fury es el actual dueño de la diadema de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo y se enfrentará a Ngannou, excampeón de la UFC, a 10 rounds (sin título de por medio) en el Boulevard Hall bajo las reglas del boxeo.

«Es un tipo grande y muy fuerte, pero yo me preparé para noquearlo. Yo creo que hay niveles para el juego y sabrá cuál es mi nivel el sábado por la noche», declaró el Rey de los Gitanos, quién además del orgullo, llega a poner su récord invicto sobre la línea.

Del otro lado del ring, y por primera vez en su carrera, estará Francis Ngannou, quien para poder enfrentar el reto, sumó a su esquina al legendario Mike Tyson.

Publicidad #2

Enfocado en ser una buena resistencia a los embates del inglés, Ngannou aseguró que su pegada (que le dejó un balance de 12 noqueados en 17 victorias en el octágono) va a ser la clave para someter al peleador británico.

«En términos de la pelea, mi preparación ha sido diferente a mis últimos entrenamientos. Pero sin duda tener a alguien como Mike Tyson, es una gran ventaja, pues, me dijo «Fury tiene dos manos y dos pies como tú». Fury es el mejor, pero eso se acabará este fin de semana», finalizó.

En este combate, el inglés tiene prohibido perder, pues del resultado pende la posibilidad de retar en diciembre a Olexandr Usyk, campeón de la AMB, OMB y FIB.

Fuente:heraldodemexico.com.mx

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook