25 de mayo de 2024

Sheynnis Palacios entre las 25 mujeres más poderosas del 2024, según People

Compartir esto:

Laura Pausini, Rita Moreno, Sofía Vergara y Sheynnis Palacios lideran la lista de «Las 25 mujeres más poderosas» de People en Español de 2024, gracias a su talento, fuerza de voluntad y liderazgo.

«Una es una leyenda de la música, otra está en lo más alto del firmamento de Hollywood, la tercera se arriesgó con un proyecto personal tras brillar en la televisión, la cuarta hizo historia tras ganar el concurso de belleza más importante del mundo», cita la revista.

Estas cuatro mujeres conforman la portada, quienes se han labrado su propio destino en mundo muy competitivo gracias a su talento, determinación y liderazgo.

La lista incluye a famosas como la actriz puertorriqueña Giselle Blondet, quien a sus 60 años vive una etapa de plenitud, a Chiquibaby, Roselyn, Roselyn Sánchez, la actriz América Ferrera, las cantantes Gaby Moreno, quien grabó “Fuiste tú” al lado de su compatriota Ricardo Arjona y Ángela Aguilar, entre otras famosas.

Publicidad #2

«Desde el primer momento en que vi a Sheynnis Palacios supe que era una reina en todo el sentido de la palabra. Su porte y actitud la precedían, y aun antes de ser coronada, irradiaba la confianza y la gracia de una verdadera soberana. La historia de Sheynnis es la de una mujer que, a pesar de enfrentar adversidades y escepticismo, demostró que los sueños no conocen barreras…», escribió Giselle Blondet, a quien le tocó hablar sobre la nicaragüense.

Así mismo, la actriz destacó que fue una emoción tan grande «cuando dijeron su nombre y la declararon Miss Universo, al ser la primera reina de Nicaragua y Centroamérica. Sé que esa alegría contagió a toda nuestra gente, y ni hablar de la emoción que se vivió en el querido país de El Salvador, donde se celebró la gala», apuntó.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook