25 de mayo de 2024

Sheynnis Palacios elegida para ser portada de Xpedition Magazine en Dubai

Compartir esto:

La bella y encantadora Sheynnis Palacios fue elegida para ser portada de la revista de lujo de Dubai, Xpedition Magazine.

La nicaragüense se convertiría de esta manera en la primera Miss Universo latina en la historia de esta publicación que se edita e imprime en Emiratos Árabes Unidos. La noticia se viralizó este jueves, tras anunciarse en una conferencia de prensa en Tailandia, en la que participaron miembros de la revista Xpedition Magazine y la organización de Miss Universo.

Hasta ahora, solo tres reinas de belleza ganadoras de la corona universal habían adornado la portada de la revista: Pia Wurtzbach de Filipinas, Catriona Gray de Filipinas y Harnaaz Kaur Sandhu de India.

Xpedition Magazine destaca por adornar su portada con personalidades del mundo de la belleza y la moda junto a paisajes de ensueño.
Recientemente, Palacios engalanó la portada de la revista mexicana Haunted MAG con una serie de fotografías en blanco y negro que se robó las miradas del mundo.

Publicidad #2

“En el escenario multifacético de la vida, Sheynnis es el claro ejemplo de que apegarte a tu esencia es lo que en realidad nos convierte líderes de nuestro propio destino, potencializando nuestras capacidades y empleándolas como un poderoso catalizador de transformación y crecimiento”, es parte del texto presentado por Haunted MAG.

La Miss Universo 2023 desde el 31 de marzo realiza una gira por Asia, actualmente se encuentra en Tailandia tras volver de su gira oficial por Laos y Camboya.

Su viaje continuará por China, Malasia, Filipinas, Indonesia e India.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook