25 de julio de 2024

Rosalía tiene el vestido calado más chic y las cejas de gato más coquetas de los Latin Grammys

Compartir esto:

Durante los Latin Grammy 2023, que se están celebrando este jueves 16 de noviembre en Sevilla, son muchas las celebridades que han hecho gala de su belleza y estilo con atuendos que son dignos de estar en una pasarela, lo cual tiene mucho sentido si tomamos en cuenta que, la mayoría de los looks de los invitados de esta noche a la premiación más esperada del año, pertenecen a reconocidas marcas de lujo, tal y como ocurre con el vestido con el que Rosalía se robó las miradas.

Aunado a su estilizado outfit de Balenciaga, Rosalía decidió darles un toque diferente a sus cejas, atreviéndose a experimentar con un laminado que simula una mirada felina, super aesthetic que combinó con un maquillaje sencillo, el cual seguramente se hará tendencia en lo que resta de este 2023.

La querida intérprete de «Con Altura» captó los reflectores al aparecer en la edición 2023 de los Latin Grammy con un exclusivo vestido de la firma Balenciaga, misma que la hizo coronarse como una de las mejor vestidas de la noche, tal y como ocurrió en el evento homólogo de hace un año, durante el cual acudió vestida a juego con su entonces pareja, Rauw Alejandro.

Hoy, a unos meses de su ruptura con el reggaetonero, la talentosa española demostró que la soltería le sienta perfecto, ya que, lejos de enfundarse en un diseño aburrido, supo cómo sumarse a las tendencias de moda que han imperado en este 2023, tal y como ocurre con las transparencias, mismas que llevó a otro nivel al utilizar un outfit calado con brillos que destaca su faceta más glamurosa.

En los Latin Grammy 2023, la intérprete de “Bizcochito” decidió irse por un color que nunca falla en cuanto a elegancia y sensualidad, el negro, mismo que fue depositado en un naked dress de manga larga. Curiosamente, este tipo de vestidos se caracterizan por jugar con los tejidos de transparencias y los cortes muy entallados, lo cual explica porque la caída de su prenda estrella delinea una silueta de sirena que hace que sus curvas acaparen las miradas.

Publicidad #2

Y si a esto le sumamos la tendencia de llevar una ropa interior notoria, el look de Rosalía es un acierto total, el cual no sólo equilibra el erotismo con la sofisticación, sino que adjunta un maquillaje bastante icónico, el cual consiste en unos labios nude voluminosos y unas cejas de gato bastante llamativas.

Si bien es cierto que son pocas las personas que se inclinan a utilizar este tipo de cejas interseccionadas hay que destacar que esta es una apuesta interesante para un evento de gala, algo que la hace destacar del montón con un diferenciador original y versátil que contrasta con su cabello con ondas playeras. En cuanto a los accesorios, la cantante española optó por únicamente llevar unos aretes colgantes discretos, mientras que su calzado se limitó a unas zapatillas de punta en color negro.

Se espera que Rosalía se apodere del escenario de los Latin Grammy 2023 varias veces durante la premiación, ya que además de estar nominada a Mejor Grabación del Año por “Despechá”, está confirmado que dará un performance especial; así que, si eres un fanático de la Motomami, lo más seguro es que logres visualizarla como tendencia en redes sociales en más de una ocasión durante esta tarde.

Fuente: heraldodemexico.com

Comentarios Facebook