13 de abril de 2024

NOMAD el fenómeno mundial de K-R&B Hip Hop debuta a nivel mundial con su primer EP

Compartir esto:

NOMAD lanza 3 nuevas canciones: «Let me love you», «California love» y «No pressure», con las que hace su debut oficial a nivel mundial. El nuevo fenómeno del R&B Hip Hop coreano inicia su camino en la industria musical con gran éxito, abrazando la filosofía de «Pasión y sinceridad… esa es nuestra arma»

El tan esperado debut del grupo de K-pop está aquí, y los fanáticos están alerta. Con tres exitosos sencillos ya lanzados, los integrantes Doy, Sangha, One, Rivr y Junho han llevado su pasión y talento al siguiente nivel con el lanzamiento de su primer EP, NOMAD.

El video musical de su canción «Let me love you» fue lanzado en su canal oficial de YouTube a la medianoche del día 23 de febrero, ofreciendo a los fans una muestra de la energía y el estilo distintivo del grupo.
Debut oficial

El debut oficial del grupo tuvo lugar en un impresionante showcase en el Seongam Art Hall en Gangnam-gu de Seúl el 28 de febrero, donde presentaron por primera vez las canciones de doble título «California love» y «No pressure».

Estas dos pistas, que reflejan la esencia del grupo y su visión musical, han generado gran expectativa entre los fanáticos y la industria.
NOMAD, cuyo nombre se deriva de la frase ‘Need Our Microphone And Dances’, ha cautivado los corazones de los fans de todo el mundo incluso antes de su debut oficial, gracias a su alta integridad musical y a sus cautivadoras canciones de pre-lanzamiento.

Publicidad #2

El EP NOMAD cuenta con un total de siete canciones, incluyendo las populares «Lights On», «Eye 2 Eye», «Automatic» y «Let Me Love You», además de los éxitos de doble título ‘California Love’ y ‘No Pressure’.

Todas estas canciones fueron producidas por DK, productor ejecutivo de NOMAD, quien ha trabajado con reconocidos artistas como EXO, BoA y NCT. Además, la colaboración con talentosos artistas globales como Jayra Gibson, Cha Cha Malone y Damon Sharp agrega un toque adicional de calidad y diversidad a este esperado lanzamiento.

«El objetivo es poner todo el corazón en cada momento y hay mucha emoción por el debut», expresó NOMAD. Con una pasión desenfrenada por la música y un compromiso inquebrantable con su arte, el grupo está listo para cautivar al mundo con su primer EP, que está disponible en todas las plataformas de música.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM
Últimas entradas de Radio Centro 870 AM (ver todo)

Comentarios Facebook