25 de mayo de 2024

Nintendo anuncia una nueva película de Mario para 2026

Compartir esto:

El productor y diseñador de videojuegos japonés Shigeru Miyamoto asiste a una proyección especial de la película «The Super Mario Bros. Movie» el 1 de abril de 2023 en Los Ángeles.

Mario, el fontanero bigotudo y estrella de Nintendo, volverá al cine para unas nuevas aventuras en 2026, anunció el domingo la empresa de videojuegos, tras el éxito de su primera cinta de animación, segundo mayor éxito mundial de taquilla el año pasado.

Según un video divulgado por Nintendo, el nuevo largometraje será protagonizado por los personajes insignia del gigante japonés de los videojuegos y será lanzado el 2 de abril de 2026 en Estados Unidos, y el mismo mes en el resto del mundo.

La primera obra, «Super Mario Bros.: la película», fue lanzada en abril de 2023 y recaudó más de 1mil 360 millones de dólares en todo el mundo, superada únicamente por «Barbie«, campeona de las taquillas del año pasado.

Publicidad #2

«Pronto comenzaremos la fase de animación, indicó Christopher Meledandri», fundador del estudio de animación estadounidense Illumination, que produjo la primera cinta.

Detalló que la futura película, al igual que la anterior, será realizada por Aaron Horvath y Michael Jelenic.
«Revelaremos más detalles cuando nos sintamos listos«, agregó en el video Shigeru Miyamoto, diseñador estrella de Nintendo y artífice de Mario

Fuente: canal2tv.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook