25 de mayo de 2024
Compartir esto:

El próximo 09 de noviembre, los nicaragüenses tienen una cita con Morat, la banda colombiana de pop latino, que está en tendencia entre los jóvenes pinoleros.

El grupo colombiano viene a la tierra de lagos y volcanes con su gira «Los Estadios: Antes de que amanezca».

Parte del repertorio con el que vienen en su gira, son Besos en guerra, No se va, Amor con hielo, París y Enamórate de alguien más.

Morat, formada en 2011 en Bogotá, Colombia, es una banda de folk-pop integrada por Juan Pablo Villamil Cortés en el bajo, guitarra y voz, Juan Pablo Isaza Piñeros en teclados, guitarra y voz, Alejandro Posada Carrasco en percusión, batería y voz y Simón Vargas Morales en bajo, guitarra y voz.
En el 2015 lanzan el tema “Mi nuevo vicio”, en el que participa Paulina Rubio, y se dan a conocer en algunos países de Latinoamérica.

Publicidad #2

El 24 de julio editan el EP “Grabado En Madera” y el 26 de enero de 2024 lanzan el single «Perderme», banda sonora original de la serie «Zorro».

En febrero pasado la banda anuncia su gira “Los Estadios: Antes de que amanezca”, que se refleja en la elección de venues (sala, local, recintos) emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile.

El pasado 5 de abril lanzaron el single «Faltas tú».

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook