22 de junio de 2024

Miss Mundo Nicaragua busca a la nueva reina con propósito

Compartir esto:

El casting para participar en Miss Mundo Nicaragua 2024 ya inició. La organización invitó a todas las señoritas que quieran trabajar por su comunidad y representar la tierra de lagos y volcanes internacionalmente, que apliquen a través de su página web.

«La preparación de una reina nacional es una tarea que conlleva esfuerzo, dedicación y disciplina, además de ser un trabajo en equipo. Bajo esa
filosofía hemos afianzado nuestro compromiso por una representación de calidad para nuestro país, es por eso que con el talento y el excelente trabajo de nuestros directores departamentales y regionales; anunciamos que la convocatoria 2024, reina de nuestro décimo aniversario, ya está abierta», anunció la organización a través de una nota de prensa.

Agregaron que los castings de selección se realizarán a partir del mes de julio hasta noviembre 2023.

Publicidad #2

«Previo o durante las concentraciones departamentales, las candidatas deberán haber iniciado sus clases de inglés, idioma que les será de mucha relevancia para su vida personal y profesional», resaltaron.

El casting nacional se efectuará a finales de 2023, con el ánimo de preparar y dar las mismas oportunidades en la competición a todas las candidatas provenientes de los diferentes municipios del país.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook