17 de abril de 2024

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han dado el ‘sí, quiero’ en una espectacular boda celebrada en miami

marc
Compartir esto:

Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) ya son marido y mujer. La pareja, que se comprometió el pasado mes de mayo, ha pasado por el altar en un enlace que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami. Los recién casados han disfrutado de este feliz día rodeados de su familia y amigos, entre los que figuraban numerosas celebridades como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yankee y Salma Hayek, entre otros.

Victoria Beckham ha sido una de las primeras en felicitar a los recién casados en su perfil público con una fotografía de la pareja junto a estas palabras: «¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz! ¡Os amamos mucho a los dos y fue un gran honor formar parte de este día tan especial y celebrar vuestro amor! Besos Marc y Nadia».

La finalista de Miss Universo 2021 parecía sacada de un cuento de hadas, acaparando las miradas de todos los allí presentes, en especial la de su recién estrenado esposo, que optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior.

Publicidad #2

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del Padre Jorge. Por supuesto, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de votos. Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó atentamente las palabras del otro, con las que reafirmaron su compromiso sentimental y formalizaron su unión ante la atenta mirada de todos los allí presentes.

En una entrevista con ¡HOLA!, la modelo explicaba cómo imaginaba su futuro al lado de Marc, en el que ha encontrado apoyo, respeto y comprensión. «¡Con muchos hijos! Por supuesto, una familia numerosa», aseguraba. Por su parte, el artista aporta al matrimonio seis vástagos nacidos durante sus relaciones anteriores y algunos de estos jóvenes mantienen una excelente sintonía con la que fuese Miss Paraguay. De hecho, se les ha podido ver juntos haciendo diversos planes como acudir a conciertos. Precisamente, en la primera fila de la boda se encontraban Cristian y Ryan, ambos fruto del matrimonio de Marc Anthony con Dayanara Torres. También estaba Felipe Muñiz, padre del cantante.

Fuente: hola.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook