17 de abril de 2024

Madre Chontaleña busca a su hijo que vive en la indigencia en México.

chon
Compartir esto:

Entre lágrimas, doña Estebana Sebastiana Calero pide ayuda para que su hijo, Denis José Duarte Calero, pueda regresar de México, país en el que fue secuestrado y hallado en la indigencia, después de que no pudo alcanzar el sueño americano.

La angustiada madre relata que su hijo, de 42 años, se ganaba la vida reparando zapatos de forma artesanal, pues carecía de máquinas para ese oficio, sin embargo, al ver la carestía de la vida, con ayuda de un amigo de la infancia decidió emprender el viaje hacia Estados Unidos.

“Él se fue pensando en mejorar nuestra vida, porque con su trabajito ya no nos daba para comer. El 11 de diciembre se fue en excursión a Guatemala y de ahí pasó a México, donde le pasó la tragedia”, relata la angustiada madre.

Lo único que saben es que está en Tabasco y que la gente lo vistió y lo calzó, además de que está en el porche de una casita.

Publicidad #2

“Soy una anciana, no tengo ingreso de ninguna clase. Él compraba el arrocito y los frijoles, ando en la calle buscando a ver quién me puede ayudar, tanto orientándome como económicamente, porque no sé ni cómo mi hijo puede volver”, relata la señora.

Ella suplica a las organizaciones de nicaragüenses que le puedan ayudar a ubicarlo allá que por favor le ayuden a traerlo.

“No tengo cómo saber de él, yo no puedo viajar porque estoy enferma, por eso suplico que me ayuden con orientación y para cubrir el costo de su regreso”, insiste la madre.

Las personas que deseen apoyar a esta madre pueden hacerlo en la cuenta en córdobas número  810103116, de Lafise,  a nombre de  Manuel Whitford y también pueden llamar al 84009417, ahí responde la anciana madre.

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook