22 de febrero de 2024

Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia y suspendió algunas presentaciones

enfremo
Compartir esto:

El cantante Lupillo Rivera tuvo complicaciones de salud el 18 de marzo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y por indicación médica, anunció que tomará algunos días de reposo.

De acuerdo con su diagnóstico, llegó a un hospital de la Ciudad de México con dolor profundo, específicamente en el lado derecho del área abdominal, así que le tuvieron que realizar una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación).

Dicho tiempo de descanso se sobrepone a algunos conciertos que tenía agendados y que tuvo que suspender, el del Estado de México está cancelado. Estos son los eventos en los que Lupillo Rivera no podrá presentarse:

El cantante de palenques tuvo que posponer e incluso cancelar algunas presentaciones (Getty Images)

-19 de marzo en Jiquipilco, Estado de México. Específicamente, esta fecha quedó cancelada.

-24 de marzo en Cumbia Machine, en Ciudad de México.

-25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán

-26 de marzo en Periban, Michoacán.

En el comunicado, se informó que Lupillo Rivera retomará sus actividades a partir del 30 de marzo de 2023. “De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”, se leyó también.

Es importante mencionar que el intérprete de Grandes ligas y Sufriendo a solas ya había acudido a un hospital en los Estados Unidos una semana antes, pero fue diagnosticado con ureterolitiasis, es decir, una falla aguda en los riñones.

Publicidad #2

Hace pocos días, su sobrina Chiquis Rivera también se vio obligada a reprogramar dos presentaciones, pero por inseguridad en los estados en que se hubiera presentado.

Fue a través de un comunicado en que la hija de Jenni Rivera anunció que sus conciertos en Monterrey y Matamoros serían reagendados, ya que la situación de violencia en el noreste de México ponía en riesgo tanto su integridad como la de su equipo.

Chiquis Rivera manifestó que quería y extrañaba a sus fans, además de que la decisión la llenaba de tristeza: “Me llena de tristeza tener que comunicarles que nos hemos visto forzados a posponer las fechas de mi gira en Matamoros y Monterrey. Hemos puesto la seguridad de ustedes, mis fans, mi banda y equipo de trabajo como prioridad y les prometo que las fechas serán re-agendadas lo antes posible. No puedo esperar a estar nuevamente con todos ustedes; los quiero y los extraño”.

A pesar de esta información oficial, los internautas expresaron que la verdadera razón de aplazamiento de los shows tenía que ver, presuntamente, con la baja venta de boletos.

Algunos internautas de redes sociales externaron su opinión, escribiendo cosas como: “En su comunicado, ella se refiere que se posponen los conciertos y que los boletos vendidos servirán para nuevas fechas aún por confirmar. Según ella, espera que se arregle el ‘problema’. Los rumores van desde que vendió poco hasta que la tienen amenazada de forma personal”.

En cuanto a los conflictos que vive constantemente en su familia, recientemente el cantante Lupillo Rivera aseguró que solo se reconciliaría con su hermano Juan si él es quien le pide disculpas, ya que de acuerdo con el cantante se cruzaron líneas que no se debían por lo que todo puede quedar solucionado con un simple perdón. Además habló de la situación que enfrenta su padre Pedro Rivera, luego de ser señalado por presunto abuso sexual.

Poco antes de que Juan Rivera celebrara su renovación de votos con su esposa, Brenda, Lupillo reveló que no fue invitado a la fiesta, pero no lo lamentó ya que su hermano aún no le ofrece las disculpas que quiere para reconciliarse.

“No, no (vengo a la boda), venimos a trabajar, estamos en la chamba, vamos a tener un show con el Cumbia Machine Tour. Qué bueno que vinieron (el resto de los Rivera), que se coman unos tacos ahí, todos. Que le echen muchas ganas. Yo me pierdo de todo”, dijo el cantante con humor frente a diversos medios de comunicación.

Fuente: infobae.com

Comentarios Facebook