25 de mayo de 2024
Compartir esto:

¿Estás listo para una temporada de NBA de infarto? Te traemos un análisis de los equipos que tienen más papeletas para llevarse el anillo esta temporada, según se recoge en los pronósticos lanzados por todas las apuestas de NBA. No te pierdas ni un detalle de lo que te espera en la mejor liga de basquet del mundo.

Denver

Los Nuggets son los reyes de la NBA, después de darle una paliza a los Heat en las Finales del 2023. El equipo de Denver tiene un trío de cracks que hace vibrar a los fans: Nikola Jokic, Jamal Murray y Michael Porter Jr.

Son unos fenómenos, pueden hacer de todo y se entienden a la perfección. Además, han fichado a Aaron Gordon, un jugador que les da garra, fuerza y mates impresionantes. Y cuentan con varios jugadores en posiciones clave que son revulsivos y han hecho un trabajo espléndido, como Reggie Jackson, Caldwell-Pope y DeAndre Jordan.

Podemos decir que los Nuggets han encontrado todo lo necesario para repetir el campeonato, sólo falta ver si toda esa juventud, junto con la experiencia, se combinan con el talento para regalarnos otra temporada inolvidable.

Boston

Los Celtics son uno de los equipos con más historia y éxito de la NBA, con 17 títulos en su haber. Pero llevan desde 2008 sin saborear la gloria, con varios fracasos en los últimos años.

Para esta temporada, los Celtics han decidido reforzar su plantilla. El coach Joe Mazzulla y su cuerpo técnico le han otorgado la llegada de Kristaps Porziņģis, que junto con Jayson Tatum y Jaylen Brown forman un trío ofensivo impactante.

Publicidad #2

Además, cuentan con importantes jugadores que aportan mucha intensidad, pero también son buenos en la defensa y en los tiros de campo, como Robert Williams III, Al Horford o Payton Pritchard. El potencial de los Celtics es muy alto, sin embargo, está el tema de la lesión de Porzingis, que provoca que los nuevos jugadores apresuren su adaptación, limitando un poco la profundidad en el ataque. Si consiguen solventar todo eso, cuidado con los de Boston.

Milwaukee

Como uno de los equipos más consistentes y dominantes en la temporada anterior, los Bucks se alzan como un equipo difícil de vencer. Con el liderazgo de Giannis Antetokounmpo, uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia y de la NBA actual, intentarán quitarse los fantasmas este año de tres eliminaciones consecutivas.

Es por esto que el coach Adrian Griffin ha trabajado muy duro en las áreas de oportunidad que los dejaron a un pie de la gloria. Para ello, cuenta con la experiencia de Bobby Portis, o de Khris Middelton, además de la consistencia de Damian Lillard, jugadores claves que aportan mucho en los puntos.

Con el buen equilibrio en sus filas y la buena armonía que tiene todo el conjunto, sin duda que los Bucks buscarán quién se las pague esta temporada.

Existen en las previsiones otros equipos que pueden ser también muy importantes, como Los Lakers de los Ángeles, el Heat de Miami, los Warriors de Golden State o los Knicks de New York. Todos ellos buscarán entregar su mejor nivel con el objetivo de conseguir el pase a los PlayOffs y la oportunidad de ir por el anillo de la NBA.

Fuente: grupolaprovincia.com

 

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook