19 de mayo de 2024

La Monja 2: La cinta más violenta de la saga “El Conjuro”

Compartir esto:

En el muy extenso universo de “El Conjuro”, su próximo capítulo es considerado como EL MÁS VIOLENTO hasta la fecha. “La Monja 2” esta vez dirigida por Michael Chaves asegura que su violencia intensificada será uno de los elementos más preponderantes en este filme.

Los verdaderos fans de esta saga podrán brincar en sus asientos, asegurando no solo un simple enfrentamiento de la hermana Irene contra la macabra Valak.

Esta película es mucho más oscura y violenta, ya que el gusto de los aficionados al horror ha desarrollado el apetito por el terror y por esto en esta cinta hay muchos más elementos violentos en escena.

Para mi gusto, el montaje es realmente exquisito, lúgubre, aterrador, íntimamente ligado con lo macabro y al mismo tiempo demoníaca, plasmada con perfección visual, digital y especial en cada terrorífica escena.

Considero que “La Monja 2” es una película muy cuidada estéticamente y argumentalmente hablando, la dirección artística de la misma supo aprovechar los espacios histórico/referenciales en esta exposición cinematográfica y no quedó duda alguna de la conexión entre esta nueva producción y los aspectos ya presentados en la primera parte, de la cual se hace referencia muy óptima en “La Monja 2”.

Publicidad #2

Quiero destacar el vínculo ya establecido desde “La Monja 1” entre la hermana Irena y Maurice “Frenchie”, el cual se da cuenta en esta parte, de que solo existe y hay una persona que puede ayudarlo de verdad y lo acerca de forma honesta a Taissa Farmiga (Irene), la amistad platónica entre Frenchie e Irene (Protagonistas originales) es realmente fascinante.

“La Monja 2” es infinitamente mejor que la primera entrega sin el más mínimo margen de duda, a mi parecer, Warner Bros se reivindicó significativamente con esta nueva película.

Es una película excesiva, pero sólida en todos los aspectos cinematográficos, tiene una trama colisionante y espeluznante que la hace enormemente efectiva, rodeada de muchísimas escenas fuertes que la convierten en una historia de golpe contundente y aterradora, tanto, que me atrevería a decir que rompe el canon de “El Conjuro” y que transforma un filme de terror en energía fresca con una trama envolvente y sin retorno.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook