22 de junio de 2024

La Maestra Canuta sigue buscando trabajo a sus 94 años, quiere regresar a la actuación

Compartir esto:

La famosa actriz Martha Ofelia Galindo, famosa por su papel como «La Maestra Canuta» en la serie «Cero en Conducta», se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que exigió una nueva oportunidad para regresar a la actuación.

A sus 94 años de edad la primera actriz es considerada una de las grandes figuras de la comedia gracias al trabajo que hizo en series como «Cero en Conductora», «La Escuelita VIP», «La Hora Pico» y «Como dice el dicho», por lo que sus recientes declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Este miércoles 15 de noviembre la querida actriz, Martha Ofelia Galindo acaparó la atención de los medios de la farándula después de conceder una entrevista en la que pidió una oportunidad para regresar a la actuación a sus 94 años de edad.

Publicidad #2

En la plática la reconocida actriz conocida por su papel como «La Maestra Canuta» dijo que no le gustaría que le hicieran un homenaje pues prefiere que se haga una campaña en la que los tomen en cuenta para trabajar.

En este sentido la protagonista de series como «Cero en Conducta» y «La Escuelita VIP» dijo que los actores «viejos» tienen mucha experiencia que se podría aprovechar de mejor manera. Apuntó que en otros países existen campañas para apoyar a los adultos mayores.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

 

Comentarios Facebook