22 de febrero de 2024

¿Jennifer López prohibió a sus hijos asistir a boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira?

marc
Compartir esto:

El pasado sábado 28 de enero Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una lujosa boda, rodeados de sus familiares y amigos, pero los grandes ausentes de la noche fueron sus hijos Max y Emme, ya que recientemente se reveló que Jennifer Lopez prohibió a sus hijos asistir a la cuarta boda de su padre.

Marc Anthony (54) se casó por cuarta vez este sábado 28 de enero en una celebración privada. En esta ocasión, el cantante llegó al altar con Nadia Ferreira (23), con quien se comprometió a solo unos meses de convertirse en novios.

Se presume que la principal razón por la que Jennifer Lopez prohibió a sus mellizos no asistir a la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira fue porque la cantante no dejaría que sus hijos, Max y Emme, estuvieran expuestos a un evento de tal magnitud que contó con la asistencia de cientos de invitados. Además, de que solo hubiera un medio oficial, sus hijos estarían expuestos a las cámaras y demás.

Publicidad #2

Otra de las posibles razones pudo haber sido que Jennifer López estrenó el viernes su nueva película, “Una boda explosiva”; por lo que probablemente la actriz haya decidido tener a su familia unida en el estreno y no a sus hijos en la boda de Marc Anthony, mediante redes sociales se filtraron algunas fotos en las que se puede ver a JLo, en compañía de Emme, así como Affleck y sus hijosSeraphina y Samuel.

Mientras la pareja se daba el sí en Miami, Jennifer Lopez disfrutaba de una tarde en familia paseando por las calles de California en compañía de Ben Affleck y el resto de sus hijos para asistir a una función de cine.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook