1 de diciembre de 2023

FENIBA y Nemesio Porras están en negociaciones para que Nicaragua esté presente en la próxima edición de la Serie del Caribe que se disputará en 2024 en Miami.

Compartir esto:

La participación de Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol dejó un buen sabor de boca a los organizadores de la Serie del Caribe. Nemesio Porras, presidente de FENIBA se encuentra en negociaciones para la participación del combinado pinolero en la próxima edición.

La próxima semana (19 de abril) nos reuniremos con los organizadores de la Serie del Caribe para hacer lo posible que Nicaragua participe en la próxima edición. Hemos tenido reuniones en línea con ellos desde febrero y han sido positivas» dijo Porras.

De participar en el torneo el equipo que iría a la Serie del Caribe sería el campeón del Pomares y la selección nacional de béisbol» aseguró Nemesio presidente de FENIBA.

Publicidad #2

Respecto a la sorpresiva separacón de la Liga de Beisbol Profesional Nacional, que sería el torneo que mandaría a su campeón en calidad de invitado a la Serie del Caribe 2024, Porras dijo:
«Los organizadores están en comunicación con el IND y FENIBA

Funcionarán las gestiones? Ya veremos

Comentarios Facebook