12 de junio de 2024

«ESTABA PERDIDO»: CRUDO RELATO DE RAFAEL AMAYA

0
Compartir esto:

Rafael Amaya regresó con bombo y platillo a las pantallas norteamericanas. El actor, que se alejó de los reflectores por casi dos años debido a sus adicciones, está dispuesto a volver a la actuación, pero siempre teniendo en cuenta el duro proceso que aún enfrenta para rehabilitarse y dando priodidad a su familia, salud, trabajo y amigos.

Sonriente, amable y con su mejor sentido del humor, el actor de 44 años se sinceró sobre la ayuda que recibió al tocar fondo por el consumo de alcohol, lo que comenzó a realizar en el punto más alto de su carrera artística al interpretar, curiosamente, a un narcotraficante de nombre “Aurelio Casillas” en El seños de los cielos.

Publicidad #2

En una amplia charla con los conductores del programa de Telemundo, Hoy día, Amaya abrió el corazón para confesar que su vida ha cambiado diametralmente desde que decidió comenzar su recuperación.

“Se está acomodando mi vida, porque estaba muy desordenada y mi conciencia de aquella época no era la correcta que tengo ahorita y me perdono porque no es la conciencia que tengo ahorita… estoy viviendo el ‘solo por hoy’ porque soy un alcohólico en recuperación”, aseguró al ser cuestionado sobre sus impresiones en este nuevo rumbo.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *