13 de abril de 2024

El megatraspaso que daría a los Lakers un nuevo ‘Big Three’

Compartir esto:

La incertidumbre de los Bulls está cerca de saltar por los aires. Desde la temporada pasada, las cosas no funcionan en Chicago. A los malos resultados se le une un descontento (prácticamente público), de Zach LaVine, referencia de los de Illinois.

La dupla LaVine – DeRozan no ha llegado a funcionar, y el objetivo a corto plazo no se ha alcanzado. Chicago, con piezas interesantes para agitar el mercado, está ante unos días cruciales para salir adelante y comenzar una nueva era. Quizá desde cero o con jóvenes interesantes.

Además de los dos previamente mencionados, Alex Caruso, quizá la pieza más codiciada del equipo por su versatilidad defensiva y compromiso en la pista, podría ser traspasado también. A día de hoy, nadie parece intocable en los Bulls.

Ahí es cuando entran en escena los Lakers que, según rumores, estarían mirando de reojo lo que pasa en Chicago. LaVine tiene contrato hasta 2027. The Athletic, medio estadounidense, informó de que los angelinos estarían modelando el pack perfecto para involucrarlo en un traspaso. Con LeBron cerca de los 39 años, un Davis que, estando sano, es uno de los mejores de la liga, la obligación de competir es ahora.

Megatraspaso para agitar la NBA
De esta manera, Caruso también se podría ver afectado en este movimiento, volviendo a la franquicia con la que fue campeón en 2020 y en la que se dio a conocer al mundo. Los Lakers podrían dar jugadores secundarios. El traspaso podría quedar conformado de la siguiente manera:

A Lakers

– Zach LaVine

– Alex Caruso

Publicidad #2

A Bulls

– Rui Hachimura

– D’Angelo Russell

– Austin Reaves

– (Quizá) Gabe Vincent

LaVine también ha sonado a posibles destinos como Philadelphia, mientras que Caruso podría reforzar a equipos que competirán por el anillo como Denver, Milwaukee o Phoenix. Piezas codiciadas en un traspaso que cambiará el rumbo de la NBA.

Fuente: www.marca.com

 

Radio Centro 870 AM
Últimas entradas de Radio Centro 870 AM (ver todo)

Comentarios Facebook