12 de junio de 2024

Dominicano Domingo German lanza juego perfecto en las Grandes Ligas

Compartir esto:

El lanzador dominicano Domingo German tuvo una labor perfecta desde el montículo, para situarse como la figura central de la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas.

YANQUIS 11-0 ATLÉTICOS

El diestro dominicano Domingo German recorrió nueve entradas sin permitir que nadie se le llegara a las bases para lanzar juego perfecto en la victoria por blanqueada 11-0 de los Yanquis de Nueva York ante los Atléticos de Oakland.

Germán, quien realizó 99 picheos en su perfecta labor desde el montículo, se acreditó el juego perfecto número 24 en la historia de las Grandes Ligas y el primero desde que el venezolano Félix Hernández lo hiciera ante los Rays de Tampa Bay el 15 de agosto de 2012.

El diestro de los Yanquis, quien ponchó nueve bateadores, sin permitir bases por bolas, se convirtió en el primer lanzador dominicano que logra la gesta perfecta en el béisbol de las Grandes Ligas.

Publicidad #2

Germán recibió el apoyo de la ofensiva de los Yanquis, encabezada por Giancarlo Stanton, quien pegó jonrón y remolcó tres carreras.
REALES 1-14 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez conectó un grand slam, remolcó cinco carreras y anotó tres veces, mientras Josh Bell agregó un cuadrangular y empujó cuatro vueltas para que los Guardianes de Cleveland vencieran este miércoles por paliza 1-14 a los Reales de Kansas City.

Ramírez, quien ha bateado por terreno de nadie en ocho de sus últimos 10 juegos, con su desempeño de este miércoles contabiliza nueve remolcadas y nueve anotadas en ese trecho, guiando a los Guardianes a una marca de 7-3 en esos 10 desafíos.
El también quisqueyano Amed Rosario, empujó una carrera por los Guardianes.

El venezolano Freddy Fermín conectó un indiscutible al jardín derecho para empujar la única anotación de los Reales en el partido.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook