7 de junio de 2023

conoce a las dos Legionarias que anda la selección femenina de fultbol de Nicaragua

Compartir esto:

Después del gran triunfo de Nicaragua U20 al remontar 3 por 1 al cuadro chapín, conozcan las dos Legionarias que anda la selección femenina U20 que fueron titulares.

Stella Villalta juega para el Tottenham U21 de Inglaterra, Villalta ya represento a Nicaragua con la U16 y ahora lo hace con la U20, tiene 17 años es titular con Tottenham, cuando jugó para la U16 de Nicaragua pertenecía al Arsenal U15, Villalta se desempeña cómo defensa principalmente pero con la selección la hemos visto de lateral y mediocampista.

Amely Molina es la segunda Legionaria que anda el cuadro pinolero, juega en la universidad de Gardner Webb de la NCAA D1 (nivel mas alto a nivel universitario), está empezando su ciclo universitario, antes destacó a nivel colegial que le sirvió para ganarse un puesto en la NCCA D1, de hacer buenos número podría quedar en el Draft de la MLS Femenino o bien dar el paso fuera de EEUU, se desempeña cómo mediocampista y extremo.

Para finales de abril y principios de mayo iniciará la otra etapa eliminatoria (premundial) de la U20 femenina que se jugará en República Dominicana, Nicaragua en esta ocasión es cede de la fase de su grupo que lo conforman Guatemala, Costa Rica, Belice y Santa Lucia.

La idea es que para el premundial poder hacer un escouting profundo y llevar nuevas Legionarias al premundial, hay 2 o 3 que se podrían sumar.
El próximo partido es el 19 de abril contra Belice a las 7:00 PM.

Por: Cebolla Deportiva

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook