2 de abril de 2023

Camilo y Evaluna no habrían llegado a un acuerdo sobre el género no binario de Índigo

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna dándose tierno abrazo. Foto: Instagram Evaluna.

Compartir esto:

Los cantantes tendrían serios problemas tras diferencias por su hija, así se reveló en un programa de televisión de Telemundo hace algunos días.

Los esposos Camilo y Evaluna han demostrado ser una pareja bastante sólida. Prueba de ello son los casi ocho años de relación sentimental, y fruto de ese gran amor, el nacimiento de su hija Índigo. Sin embargo, desde un programa de televisión en Telemundo, México, llegó la noticia de que la pareja no la estaría pasando nada bien debido a un desacuerdo respecto a su menor hija.

Camilo y Evaluna tendrían diferencias
De acuerdo a lo que detalló el programa ‘Al rojo vivo’, de la cadena mexicana Telemundo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry atravesaban una complicada situación, al parecer, por presuntamente no llegar a un acuerdo sobre la postura del género ‘neutro’ que quieren para Índigo.

Aunque solo es una especulación, lo cierto es que, hace unos días, Evaluna publicó una emotiva publicación en la que, como portada, aparece dándose un caluroso abrazo con Camilo.

“Este año (2022) definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”, se lee en las primeras líneas de la extensa publicación.

Evaluna ‘templada’ de su esposo
Líneas más abajo, Evaluna no dudó en tirarle flores a su esposo: “Me volví más y más loca por mi esposo”.

Evaluna acotó: “Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más Dios en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año, familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”.

Comentarios Facebook