13 de abril de 2024

Arnold Schwarzenegger dice que le colocaron un marcapasos

Compartir esto:

Arnold Schwarzenegger reveló que se sometió a una cirugía la semana pasada para que le colocaran un marcapasos y que está «muy bien».
En su podcast “Arnold’s Pump Club”, el actor de Hollywood y exgobernador de California dijo: “El lunes pasado me operaron para colocarme un marcapasos y me convertí un poco más en una máquina”.

Schwarzenegger dijo que compartir la noticia “va en contra de gran parte de mi educación en Austria, donde nadie hablaba nunca de cuestiones médicas. Todo lo relacionado con la atención médica se lo guardó para usted”.

Sin embargo, Schwarzenegger, de 76 años, que dijo que nació con una válvula aórtica bicúspide -un defecto cardíaco congénito- dijo que ha recibido muchos mensajes de personas que nacieron con el mismo problema de salud «diciéndome que hablar de mis cirugías de reemplazo de válvula les ha dado valor y esperanza para afrontar los suyos”.

Publicidad #2

“Como sé que ir en contra de mi instinto reservado y ser transparente ayuda a la gente, me parece correcto hablar de esto”, añadió.

“Todavía estoy aquí gracias a la innovación médica y a ser muy diligente para mantenerme en contacto con mis médicos y escucharlos”, dijo.
El actor, que el año pasado hizo su debut en la serie de televisión en la aventura de acción de Netflix de 2023 “Fubar”, dijo: “No puedo hacer mi entrenamiento serio en el gimnasio por un tiempo, pero estaré 100% listo para ‘Fubar’ el próximo mes».

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM
Últimas entradas de Radio Centro 870 AM (ver todo)

Comentarios Facebook