19 de mayo de 2024

Actriz de «La Niñera» muere por razones desconocidas a los 70 años

Compartir esto:

Hace unas horas, medios internacionales difundieron la noticia, de que una afamada estrella de grandes producciones como la serie de comedia “La Niñera” había fallecido a la edad de 70 años.

Se trata de Nancy Frangione, quien se desligó de este mundo, este 24 de agosto del 2023, aunque hasta el momento no se ha informado sobre la hora exacta de su muerte, la industria de la televisión a nivel mundial se ha declarado en completo luto.

Cabe señalar, que hasta el momento, la familia de Frangione, no se ha pronunciado para esclarecer cuáles habrían sido los motivos de su fallecimiento, pues era bien sabido, que la actriz de cine y televisión, gozaba de buena salud.

Publicidad #2

La noticia sobre la muerte de Nancy Frangione se difundió luego de que una empresa de servicios funerarios compartiera un sentido mensaje para expresar sus condolencias para la familia de la estrella de “La Niñera”.

Ya en ese contexto, muchos cibernautas recordaron el paso de Nancy por la serie de comedia, en donde interpretaba a la prima de Fran Fine y otras producciones como “Another World”,All My Children” ,“Highway To Heaven”, “Matlock” y “Buck Rogers in the 25th Century”.

Fuente: laverdadnoticias.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook