13 de junio de 2024

Pareja muere al ser arrollada por un camión ganadero en el sector del Chilamate número 2.

Compartir esto:

Villa Sandino-Chontales: Un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes 24 de julio, en la comunidad de El Chilamate número 2, jurisdicción de Villa Sandino-Chontales, cobró la vida de una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta, luego que un camión ganadero se los pasara llevando.

Los fallecidos corresponden a los nombres de Mario Francisco Huete Rosales, de 43 años y su compañera de vida Raquel Chavarría Valle, de 33, los que se desplazaban en una motocicleta sobre la carretera que conduce de Juigalpa a ciudad Rama y al pasar por el kilómetro 226 ocurre la tragedia.

Eyner Enrique González Orozco, testigo de la tragedia manifestó, que todo se originó cuando Mario Francisco conductor de la motocicleta sacó su mano izquierda para realizar un giro, sin embargo, el camionero no atendió la señal y se pasó llevando a la pareja que iba en el vehículo liviano.

“Yo estaba trabajando en una construcción y de pronto escuchamos un gran estruendo. De inmediato me bajé del andamio y corrí para ver en que ayudaba, pero al llegar al lugar los cuerpos ya no tenían signos vitales”, contó González Orozco, vía telefónica.

Publicidad #2

Según versiones de testigos, Huete Rosales cuidaba la finca Santa Juana, ubicada cerca del poblado de El Chilamate número 2 y la tarde de este lunes salió a realizar unas compras, sin imaginarse que ya no regresaría más a su centro de labores.

El fallecido es hermano del reconocido profesor Vidal Rosales e informó, que Mario Francisco será velado en la casa de su hermana que se ubicada en la entrada a la finca del Chino Suárez, en la parte baja del barrio Tamanes de Juigalpa, cerca de ese lugar, sector de las Canoas, vivía su actual pareja que también murió en el accidente.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook