22 de mayo de 2024

Keylin Otero Amador, la reina de la fiesta de Juigalpa “agosto 2023”.

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: La señorita Keylin Otero Amador, fue electa reina de la fiesta “agosto 2023” a través del voto popular al obtener el 48.55% y luego de conocer los resultados del proceso que inició a las ocho de la mañana de este domingo 30 de julio, los seguidores gritaban a todo pulmón “Si se pudo, sí se pudo” y posterior caminaron desde el Palacio de la Cultura hasta llegar a la casa de la ganadora en las cercanías del cementerio de Juigalpa.

El ingeniero Ryder Laguna Marín, presidente del Comité Festivo, fue quien les dio lectura a los resultados del proceso de votación y el segundo puesto lo alcanzó Naydeling Dow, con el 33.44% y es la reina del tope, mientras la licenciada en turismo, Whiniver Tijerino, sumó 21.56%, convirtiéndose en la reina de la creatividad y cultura.

Laguna Marín destacó la participación de la población y el orden con el que se desarrolló el proceso de votación, además, durante la campaña hubo armonía entre las candidatas, quienes en todo momento permanecieron unidas. “Fue un excelente proceso y las señoritas mostraron en todo momento su madures”, dijo Punto Noticioso el presidente.

“Primero tengo que agradecerle a (Dios), al pueblo que confió en mi candidatura, a mi familia que siempre me apoyó y por supuesto a mis amigos que me acompañaron durante la campaña. En realidad, les digo que estoy feliz con el resultado y si hubiese sido otro el resultado también lo hubiese disfrutado”, fueron las primeras palabras de la reina electa de la fiesta tradicional de Juigalpa.

Publicidad #2

Keylin Otero Amador, les prometió a sus electores que dejará en alto su reinado y asistirá a cada una de las actividades que organice el comité festivo de Juigalpa durante y después de la fiesta tradicional en honor a la Asunción de la Virgen María.

De acuerdo al programa de actividades del comité de la fiesta tradicional de Juigalpa, el viernes 04 de agosto en la Mega Feria que se realiza año con año en la barrera municipal, será la coronación de la reina de la fiesta, la del tope, la de cultura y la del carnaval.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook