22 de junio de 2024

Joven de Cuapa murió al volcarse el camión que conducía en una comarca de ciudad Rama

Compartir esto:

Rama-Zelaya Central–Tomado de Radio La Primerísima: El vuelco de un camión volquete en la comarca La Sardina en Ciudad Rama-Zelaya Central, causó la muerte del conductor, Gelson Rafael Suárez, originario de San Francisco de Cuapa-Chontales.

Suárez, quien trabajaba en un proyecto de carretera en la zona, fue identificado como la única víctima mortal del accidente. El incidente ocurrió este miércoles mientras operaba el camión cargado con materiales de lastre en el proyecto de construcción de carreteras en la Comarca La Sardina – El Pavón, de ciudad El Rama.

Tras el vuelco del pesado vehículo, Suárez quedó atrapado en su interior, y aunque sus compañeros de trabajo intentaron rescatarlo, lamentablemente su muerte fue instantánea.

Publicidad #2

Los compañeros del operario les dieron aviso a oficiales de la Policía de ciudad Rama, que a la escena envió un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes, que les permita conocer cuál fue la causa que provocó este accidente de tránsito.

El joven Gelson Rafael, habitaba en el barrio La Plaza de San Francisco de Cuapa y era sobrino de doña Salvadora Suárez, una de las que acompañaba al vidente Bernardo Martínez, el día que se le manifestó la Virgen.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook