23 de julio de 2024

Comisión de la Paz promociona la clínica psico-social.

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: La licenciada Magna Lucía Murillo, integrante de la Comisión de Paz, de Juigalpa, presentó la Clínica “Psico-social” donde se le brinda a la población diferentes atenciones psicológicas de forma gratuita. “Dependiendo la magnitud del problema, asimismo, se le da el tratamiento”.
“No sólo estamos atendiendo a personas que presentan secuelas de indoles político, sino también, asuntos sociales suscitados en las comunidades urbanas y rurales de Juigalpa. Ese trabajo lo estamos haciendo como (Comisión de Paz)”, dijo la licenciada Murillo.

La clínica se ubica cerca del Estadio Carlos Guerra Colindres, donde funciona el Instituto de Medicina Natural y por gestiones de los integrantes de la Comisión, han logrado contratar tres psicólogos especializados en distintas materias, de igual manera, a los recurrentes les brindan servicios de masajes y aromaterapia.

Magna Lucia, ex alcaldesa de Juigalpa exhortó a los habitantes de la cabecera departamental de Chontales, a trabajar fuerte por la paz que permita a los integrantes de cada familia armonizarse si hay algunas diferencias de cualquier índole.

Publicidad #2

Asimismo, la licenciada Murillo sostuvo, que a los ciudadanos que asisten a la clínica si requieren asesoría legal, también se la brindan sin costo alguno, porque la Comisión de Paz tiene un equipo de abogados para orientar a aquellos que hagan consultas jurídicas.

Marvin Miranda21 abril, 2023
Fuente: puntonoticioso.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook