30 de abril de 2024

Amanda Miguel asegura que “facturar” ha hecho a las mujeres más respetadas y reconocidas

amanda
Compartir esto:

Amanda Miguel, quien hace poco más de un mes honró a su esposo Diego Verdaguer, ha tomado su voz para hablar y enaltecer la lucha colectiva de las mujeres, la cual ha tomado más relevancia en los últimos años. Incluso, ha hecho mención de Shakira y segura que facturar ha provocado que las mujeres sean más respetadas y reconocidas.

Actualmente, Amanda Miguel se encuentra en la Ciudad de México junto a su hija, Ana Victoria, a quien tuvo con su fallecido esposo, pues el próximo 16 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘Siempre te amaré Tour’.

Publicidad #2

Sin embargo, las dos cantantes tuvieron una entrevista con el medio mexicano ‘El Universal’, donde hablaron de un tema sumamente importante y que este 8 de marzo se conmemora a nivel mundial, la lucha de igualdad y equidad que las mujeres han hecho durante años para tener una vida digna.

Bajo esa línea, la intérprete de ‘Hagamos un trato’ aseguró que creció en un entorno donde la sumisión era parte de las mujeres, pero ella no estaba dispuesta a seguir con esos esquemas que su mamá y su abuela seguían, así que comenzó su propio camino y esto mismo la llevó a escribir sus canciones que simpatizaban con mujeres que también querían alzar la voz y expresar lo que estaban viviendo.
Fuente: telemundo.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook