26 de abril de 2024
Compartir esto:

Radio Centro 870AM.
Las lluvias que cayeron la tarde de este martes 25 de agosto, provocaron daños en la catedral de Juigalpa y parte de la fachada principal colapsó, inquietando a la feligresía porque la infraestructura del templo principal de la Diócesis no es tan longevo.

A eso de las 7 y 45 minutos de la noche circularon las primeras fotografías que mostraban las condiciones de la catedral. A la vez el padre Nelson González, les informaba a los miembros del Consejo Parroquial a través de un audio en WhatsApp. “Así está nuestra santa catedral”.

Publicidad #2

“Se nos derribó el frente de nuestra catedral y les envié las fotografías para que se enteren de lo que pasó esta tarde (ayer). No es ningún atentado, ni cosa parecida, fue la lluvia la que nos provocó los daños”, les informó a los fieles el vicario de catedral.

Una vez elaborado el presupuesto, en los próximos días iniciarán a coordinar esfuerzos para reparar los daños ocasionados por el fuerte aguacero que azotó la tarde de este martes en Juigalpa. En las redes sociales los fieles católicos comenzaron a solicitar el apoyo económico para el templo madre de la Diócesis.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *