30 de abril de 2024

La emisora más importante de la región central, cumple 27 años de estar al servicio de la población.

0
Compartir esto:

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un 28 de febrero de 1992 las ondas hercianas de Radio Centro, se apoderaron de los 870 am y del corazón de los habitantes de Boaco, Chontales, Zelaya Central y Rio San Juan, los que en ese entonces carecían de una emisora que sustentara su expectativa noticiosa, deportiva y musical.

“Estamos cumpliendo 27 años de arduo trabajo, 27 años de cumplirle a la comunidad con el objetivo principal de (nuestra) emisora que es promover la comunicación social participativa con todos los sectores sin distinción alguna”, expresó la licenciada Jessie Morales Guzmán, directora de Radio Centro.

Morales Guzmán señaló, que fácilmente se escuchan 27 años al aire, pero se debe tomar en cuenta la excelente labor del personal de la 870 am por mantener una programación amena para “nuestros oyentes“, los que además, interactúan con los locutores.

Publicidad #2

Afirma la licenciada Morales Guzmán, que Radio Centro cuenta con equipos tecnológicos de última generación. “Claro…hemos avanzado mucho y estamos en Facebook, tenemos nuestra página web que es bien visitada no sólo por los chontaleños que viven en el extranjero”, destacó.

Radio Centro, seguirá siendo el puente de comunicación entre la población y las autoridades, para solucionar la problemática más sentida en un barrio o una comarca de la región. Así mismo les garantizará a sus oyentes la transmisión del aviso, el saludo y las solicitudes musicales.

La celebración de los 27 años de la mejor emisora de la región central, será el sábado 2 de marzo en la Casa de la Cultura de Juigalpa y será amenizada por el artista del momento el Rey del Monte, interprete de grandes éxitos como el movimiento de cadera, el baile del torito y otros que harán bailar a los asistentes hasta el amanecer.

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *