19 de mayo de 2024

Will Smith está “avergonzado y herido” por show de chris rock sobre la bofetada

will
Compartir esto:

Tras casi un año callado sobre la bofetada que el actor Will Smith le dio en la 94 Edición de los Premios Oscar, recientemente el humorista Chris Rock rompió el silencio sobre el caso en uno de sus espectáculos de stand-up. Se trató de una fuerte descarga que supuestamente ha dejado muy afectado al protagonista de ‘’Men in Black’.

Rock habló en su show sobre las infidelidades de Jada Smith al actor y fueron tantos los dardos, que según fuentes, Will Smith está “avergonzado y herido”, no solo por lo que dijo, sino porque supuestamente, el humorista prepara un especial de Netflix, dedicado por completo a la famosa bofetada de los Oscar.

En el episodio de Netflix, Rock planea comentarios sobre los esposos Smith, “incluida la aventura extramarital de Jada”, reseñó The Mirror.

Publicidad #2

El referido medio afirma que el también protagonista de ‘Soy Leyenda’, incluso comentan que él le pidió a Rock que “lo deje ir”, pero este no está dispuesto a parar: va con todo para sacar provecho a la bofetada. Al parecer, todo un año callado, fue el tiempo que tuvo para preparar una manera célebre de romper el silencio, y vaya que lo ha hecho.

Fuente: msn.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook