23 de julio de 2024

Twitter cierra cuenta a Casio tras tuits contra Shakira, pero abren otra y siguen disparando

casio

(Foto: Captura de pantalla de @Casio0ficial)

Compartir esto:

“Esto está fuerte”, dicen algunos de los usuarios. Y es que las redes sociales están que arden con las contundentes respuestas de Casio a Shakira, luego de que en su nueva canción con Bizarrap, ella comparara sus relojes con los Rolex, insinuando que son de menor calidad. Justo después de los tuits bomba de la reconocida marca, Twitter le cerró su cuenta, pero abrieron otra y siguen disparando contra la artista.

“Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”, es el lema del perfil de @Casio0ficia, la nueva cuenta de Casio en Twitter. La antigua @Casio0ficial, ya “no existe” desde este jueves.

“Nos acaban de cerrar nuestra cuenta oficial. Se ve que Shakira tiene amigos en Twitter. Nos ayudan a recuperar nuestros seguidores?”, dijo Casio en su nueva cuenta, donde hasta la tarde de este viernes acumulaban 5.498 seguidores.

En su nueva cuenta de Twitter, los disparos de la reconocida marca de aparatos electrónicos no cesan en contra de la intérprete de ‘Loba’. La mencionan directamente y le presentan las ventajas de los relojes Casio por encima de los Rolex.

“En defensa de nuestros relojes Casio, la batería dura más que la relación de Piqué y Shakira”, es uno de los dardos directos contra la colombiana.

“Podrá Shakira criticar diciendo ‘cambiaste un Rolex por un Casio’, pero jamás salió un Rolex con calculadora, micrófono y antena de radio integrada como el Casio TM-100.”, dice otro tuit de la marca de relojes.

Publicidad #2

“Shakira, cambiar un Rolex por un Casio es cambiar un bien de lujo por algo sencillo, que queda bien con todo, con el que puedes jugar y toda la vida te acompañará. Hay que saber elegir bien”, remata en otro.

“Shakira a veces es cuestión de gusto, no tanto de presupuesto”. En otro expresa “Gracias por cambiar a Casio Gerard Pique”, etiquetando al ex futbolista, con una imagen de él rechazando a un Rolex y riendo por un Casio.

“Shakira, nos encanta que esto nos sal-pique”, es otro de los tuits, y muchos más que siguen sin parar.

También colocaron una foto de ella adolescente usando un Casio. “Recuerda Shakira, antes de ser un triste Rolex fuiste un magnífico Casio”.

Fuente: msn.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook