13 de abril de 2024

TRAGEDIA EN MUELLE DE LOS BUEYES: SUJETÓ MATÓ A DOS PERSONAS PARA ROBARLE MEDIO MILLÓN DE CÓRDOBAS.

Compartir esto:

La mañana de este viernes 16 de febrero, se registró la muerte del conductor de un camión lechero, identificado como Jorge Luis Gutiérrez Martínez, de 45 años de edad, originario del municipio de Villa Sandino y el guarda de seguridad, Santa María Hurtado, de 61, este vivía en la localidad y era el papá de la cojefa de la Policía de Muelle de los Bueyes.

Mientras tanto, Isidro José Morales Altamirano, de 26 años de edad, oriundo de la comunidad de Muhan, jurisdicción de Villa Sandino, resultó con trauma craneal leve y una herida en la oreja izquierda.

La tragedia ocurrió en el sector del basurero; a un kilómetro del municipio de Muelle de los Bueyes,-Zelaya Central, sobre la carretera que se dirige a la comarca San Miguel.

Según la información suministrada al equipo de prensa de Punto Noticioso, a eso de las cinco de la mañana un sujeto se subió en la parte de atrás del camión lechero y en un descuido, golpeó con un maneral al guarda de seguridad hasta provocarle la muerte, posterior, se cruzó a la cabina donde también le quitó la vida al conductor e hirió al ayudante.

Publicidad #2

De acuerdo a la publicación de la oficilista, Radio Ya, el móvil del caso se debe al robo de 500 mil córdobas, dinero que se ocuparía para la compra de la leche a los productores de la zona.

Acto seguido, el sujeto agarró el dinero y huyó con rumbo desconocido, mientras, agentes policiales realizan las debidas investigaciones para capturar al criminal.

El camión lechero, es propiedad de una familia de la comunidad de Muhan-Villa Sandino, Chontales.

Fuente: Puntonoticioso.com

Radio Centro 870 AM
Últimas entradas de Radio Centro 870 AM (ver todo)

Comentarios Facebook