12 de junio de 2024

Tom Brady anuncia que se retira «para siempre» de la NFL

tom
Compartir esto:

Tom Brady anunció que se retira de la NFL tras el amago que realizó hace una año, decisión que le causó problemas personales que terminaron con su divorcio de Gisele Bündchen. Esta vez parece que su jubilación será de carácter permanente. TB12 ha dicho que lo deja después de 23 temporadas, unas semanas después de la derrota de Tampa Bay en los playoffs ante los Dallas Cowboys.

«Iré al grano: me retiro para siempre», dijo el histórico quarterback en un vídeo en redes sociales. «Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada», agregó el ya exjugador de los Buccaneers.

Brady termina una carrera con siete Super Bowl ganadas y como el auténtico GOAT del fútbol americano pese que cuando llegó a la NFL lo hizo en el puesto número 199 en el Draft de 2000. Fue seleccionado por Bill Belichick y los New England Patriots, donde pasó 20 temporadas, y hoy se marcha después de tres en los Buccaneers, y con tres MVP de la NFL y cinco MVP de de la Super Bowl, además de otros muchos méritos. Se marcha el hombre récord del deporte estadounidense.

Publicidad #2

«Así que, de verdad, muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a mis rivales, podría seguir, pero hay demasiados», apuntó el ex de Patriorts y ‘Bucs’ en su vídeo de despedida.

Además de sus siete Super Bowl, algo que ningún jugador ha logrado, TB12 ha completado más pases (7.753), yardas aéreas (89.214) y touchdowns (649) que cualquier otro QB, y también es el jugador con más victorias (251) en la historia de la NFL. Es uno de los jugadores que han logrado un pase de touchdown de 99 yardas y ha completado más pases en una temporada (490).

Fuente: marca.com

Comentarios Facebook