22 de junio de 2024

Shakira y BIZARRAP presentan su “music session #53” y ya es viral en las redes.

shak
Compartir esto:

“LAS MUJERES YA NO LLORAN, LAS MUJERES FACTURAN” YA ES VIRAL EN LAS REDES.

Esta es la sesión 53 y es el primer tema de Bizarrap en este 2023. “Para esta Session, Bizarrap trabajó con el audio particular de sus sintetizadores y junto a Shakira buscaron un espíritu vinculado a los años 1980”, dice un comunicado compartido con CNN.
A través de sus stories de Instagram, Shakira compartió horas previas al lanzamiento un video de lo que fue una campaña que realizaron para promocionar la canción. Se trata de una avioneta que vuela por el cielo de Miami con un cartel que dice “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

En la canción Shakira dice que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, haciendo referencia al empoderamiento femenino tras una ruptura amorosa.

Publicidad #2

La colombiana comienza el session diciendo: “Perdon cogí otro avión / aquí no vuelvo no quiero otra decepción / tanto que te la dabas de campeón / y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”.

Además, dice: «Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te sal…pique».
La reacción al anuncio no se hizo esperar. En medios españoles se filtró al menos un día antes del lanzamiento parte de la letra de la canción, en la que aparentemente apuntaba a su expareja Gerard Piqué, con quien sostuvo una relación de 12 años y tienen dos hijos, Sasha y Milán.

“Monotonía” y “Te felicito”, junto a Rauw Alejandro, serán parte del nuevo disco junto a las mujeres no lloran, las mujeres facturan que prepara Shakira, del cual se desconoce fecha de lanzamiento.

Comentarios Facebook