17 de abril de 2024

Seguridad del Plan Verano en Chontales estará a cargo de 350 policías.

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: Más de 350 Policías son los encargados de darle cobertura al Plan Verano 2023 en los 10 municipios que integran el departamento de Chontales, quienes desarrollarán diferentes labores para prevenir la actividad delictiva, las muertes violentas y los accidentes de tránsito.

Lo anterior fue informado por el comisionado mayor, Douglas Antonio Delgado Madriz, jefe de la Policía de Chontales, al advertir, que sobre el tramo carretero que cruza por el departamento, desde el Cedral hasta el sector de la curva instalarán 24 retenes y seis puntos donde harán uso del radar para medir la velocidad de los vehículos.

“Las señales de tránsito no están de adornos en las carreteras, están para que las leamos y las cumplamos como conductores. No podemos seguir irrespetando los límites de velocidad, también debemos usar el cinturón de seguridad y los motociclistas el casco de protección”, recomendó el jefe policial.

Publicidad #2

“Hemos registrado bastantes accidentes de tránsito y los involucrados son motociclistas, sus conductores van bajo los efectos del licor y en una moto viajan de tres a cuatro personas, en realidad parecen cirqueros y eso no lo vamos a seguir permitiendo”, sentención el uniformado.

Delgado Madriz afirmó, que, para darle cobertura a los balnearios de Chontales, utilizarán 45 medios de transporte, entre camionetas, vehículos y motocicletas, de igual manera, la vigilancia y patrullaje en los barrios de cada municipio será efectivo durante la semana mayor.

Marvin Miranda5 abril, 20230
Fuente: puntonoticioso.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook